El Cadete A vence por 4-0 al Victoria y continúa líder

11 de enero de 2014

Partido con pocas complicaciones para el Cadete A, que se medía esta mañana en A Madroa ante el Victoria C.F. El Celta se adelantaba en el marcador en el minuto 13 de partido, por medio de José Sobrido. El dominio y las ocasiones celestes no se transformaron en más goles en esta primera mitad.

A los 10 minutos del comienzo del segundo tiempo, José Sobrido haría el segundo gol en su cuenta particular. Aarón, que volvía a jugar tras dos meses lesionado, hacía el 3-0 en el 64. Dani Rivero se encargaría de cerrar el encuentro con el 4-0, a ocho minutos del final.

Continúa la bonita pugna entre Celta y Deportivo por la primera plaza. El Celta sigue en cabeza con 48 puntos, mientras que el Deportivo, que venció al Coruxo en Abegondo por 3-1, se sitúa tres por detrás.

FICHA TÉCNICA
-Once inicial: Juan Iglesias; Castellini, Juanma Justo, Lois Gómez, Alexis; Ube, Fran Toimil, Martín Fuentes; Salgado, Sobrido, Milkias.
-Cambios: Antón Escobar (Milkias, min. 35), Javi Manjarín (Castellini, min. 53), Aarón (José Sobrido, min. 59), Dani Rivero (Martín Fuentes, min. 64).
-Goles: José Sobrido (1-0, min. 13), José Sobrido (2-0, min. 50), Aarón (3-0, min. 64), Dani Rivero (4-0, min. 72).


Publicado por Redacción