David Costas convocado con el Celta B

23 de febrero de 2014
Foto: Marta Vigo
El Celta B se enfrentará hoy a las 17 horas a la Cultural Leonesa en el estadio Reino del León. Para dicho encuentro y para reforzar la zaga, David de Dios podrá contar con un refuerzo de lujo: David Costas, que ha disputado 15 encuentros con el primer equipo, fue llamado por el filial. Vuelven a la convocatoria Diego Maceira, que cumplió sanción, y Kevin, recuperado de lesión. Por contra, se perderán el encuentro Borja Fernández y Marcos Torres (lesionados), además de Borja Iglesias. La convocatoria completa es la siguiente:

-Porteros: Rubén Blanco y Óscar Santiago.
-Defensas: Kevin, David Soto, David Costas, David Goldar, Antón, Pablo Crespo y Diego Maceira.
-Centrocampistas: Javi Rey, Borja Domínguez, Fernán, Añón, Aitor y Yelko.
-Delanteros: Thaylor y Juan Delgado.

Pablo Pérez fue uno de los descartes del técnico vigués para el encuentro. El segundo descarte lo realizará antes del encuentro. Partido muy importante para poder dar un salto en la clasificación.

Aclaración sobre la convocatoria de David Costas, cuando todo parecía indicar que una vez disputados 10 encuentros con el primer equipo no podría volver al filial, parece ser que lo que cambia es su contrato con el club que pasa a ser de la primera plantilla, no así su ficha federativa que desde el principio de temporada es con el filial hasta el final de la presente campaña.

Publicado por Redacción