El Juvenil B gana tras remontar dos goles en contra

23 de febrero de 2014
Foto: Canteira Celeste

El Celta Juvenil de Liga Nacional venció por 2-3 al Choco en el día de ayer tras remontar dos goles en contra de los locales.

Cinco novedades introdujo Jorge Cuesta respecto al once que empató la semana pasada ante el Arosa: Borja González, Álvaro Fernández, Jorge Fajardo, Javi López y Nacho fueron las caras nuevas.

El encuentro comenzó mal para el Celta, ya que Josué Castro pondría por delante a los suyos en el marcador en el minuto uno. Duro mazazo para el Celta, que a pesar de intentarlo, no pudo levantarse del golpe en la primera mitad.

La segunda mitad arrancó calcada a la primera: gol del Choco tres minutos después de la reanudación. Los locales pondrían tierra de por medio en el marcador, sin embargo, Jorge Fajardo (que debutó la semana pasada con el Juvenil A) recortó distancia en el 52.

El Celta, reanimado tras el gol de Jorge, y tras los cambios (entrarían Pablo Silva y Fran), se volcaría en busca del gol que igualara el encuentro. Este llegó tan sólo diez minutos después, cuando Adrián Iglesias hacía el 2-2.

Jorge Cuesta fue a por el partido con los cambios de Pitu Doncel y Yelco. Precisamente, éste sería protagonista en el minuto 88 dando la victoria a los celestes.

Muy buena victoria del Celta, que ve cómo el fútbol le devuelve la suerte que no tuvo la semana pasada, cuando el Arosa empató el encuentro en el último minuto.


FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Borja González; Javi Veloso, Varo Fernández, Pablo Rey, Jorge Fajardo; Hugo Pintos, Diego Rocha, Álex Rey; Javi López, Adrián Iglesias, Nacho.
-Cambios: Pablo Silva (Javi Veloso, min. 46), Fran Monroy (Javi López, min. 56), Pitu Doncel (Álex Rey, min. 65), Yelco Alfaya (Hugo Pintos, min. 80).
-Goles: Josué Castro (1-0, min. 1); Jaime Varela (2-0, min. 48); Jorge Fajardo (2-1, min. 52); Adrián Iglesias (2-2, min. 63); Yelco Alfaya (2-3, min. 88).
-Amonestaciones: Hugo Pintos (min. 52) y Pitu Doncel (min. 86).


Publicado por Redacción