[ENCUESTA] ¿Será capaz el Celta B de mantener la categoría?

24 de febrero de 2014

Foto: Amanda Estévez
En la tarde de ayer, el Celta B caía ante la Cultural Leonesa, en un partido con pocas ocasiones claras, pero que se acabó decidiendo cerca del final con un tanto de los locales tras un saque de esquina, cuando el filial estaba con diez jugadores tras la expulsión de Borja Domínguez.

Esto provoca que el conjunto de De Dios sume su séptimo partido sin conocer la victoria, o lo que es lo mismo, dos puntos cosechados sobre 21 posibles. Sin embargo, y a pesar de que ocupan el puesto de play-off de descenso a Tercera, ésta situación se puede revertir.

Con diez partidos todavía por delante, hay muchísimo margen de mejora para poder salvar la categoría. Pero es necesario volver a recuperar la confianza y salir de esta mala racha. La salvación, hoy por hoy, se encuentra a tan sólo dos puntos, puesto que ocupa la SD Logroñés.

Dicho esto, queremos saber vuestra opinión, la del Celtismo, acerca de las posibilidades de salvación que le preveéis al Celta B, contestando la siguiente encuesta:



Esperemos que finalmente se consiga la permanencia en Segunda División B, lo que sería muy positivo para la formación de jugadores y afianzar la apuesta del club por la cantera.


Publicado por Redacción