Consulta todas las plantillas de la Cantera para la temporada 2015/2016

10 de octubre de 2015
El Celta B fue una de las plantilla que más cambios sufrió esta temporada
Cuando inauguramos esta web allá por el mes de Diciembre de 2013 prometimos que la iríamos mejorando a lo largo del tiempo, ya que la Cantera es un pilar básico del R.C. Celta y, como tal, merece un seguimiento importante dentro de los medios digitales del Celtismo.

Para ello buscamos hacer una web bastante visual, funcional, fácilmente navegable y que se pudiera convertir en una fuente importante de consulta de información por parte de los aficionados celestes. Nuestra satisfacción en estos momentos es máxima, pues sentimos el apoyo de la gente hacia nuestro trabajo y eso es lo que realmente nos reconforta a intentar mejorarnos día a día.

Los diversos conjuntos de la Cantera han iniciado durante las últimas semanas la nueva temporada 2015/2016 de forma progresiva (Alevín B y Benjamín B comienzan este fin de semana la competición); teniendo en cuenta nuestros escasos recursos, hemos ido trabajando para ir recopilando la información de las diversas plantillas de las categorías inferiores.

Tras varios días de intenso trabajo hemos logrado completar todas y cada una de las plantillas de la 'Factoría A Madroa', desde el Celta B hasta el Benjamín B, pasando por los conjuntos juveniles, cadetes, infantiles y alevines. Se trata de un esfuerzo enorme en el que intentamos dar la mejor información posible a todos aquellos que deseáis consultar quiénes son los miembros de cada uno de los equipos de nuestra Cantera.

De esta manera, podéis consultar a los casi trescientos jugadores que trabajan en A Madroa. A falta de que el propio Celta suba las fotos oficiales de plantilla de esta temporada, hemos ido completando los diversos equipos según la información oficial que nos proporciona el ente federativo.

En cada plantilla aparece el nombre del entrenador y a continuación el listado de futbolistas, agrupados hasta infantiles según su respectiva posición. Supone para nosotros un paso adelante respecto a la temporada pasada, cuando apenas pudimos actualizar las plantillas hasta el Cadete A.

Para acceder a dicha información en cualquier momento tan solo tenéis que ir a la barra superior horizontal de la web donde aparecen todas las categorías, ir al equipo que os interesa y pinchar en 'Plantilla 15/16' dentro de la pestaña deslizante. También podéis acceder a los diversos listados de jugadores a través de los siguientes enlaces:
En caso de que tengáis alguna sugerencia o duda, o de que encontréis algún error en los listados anteriores, agradeceríamos la colaboración de vosotros los lectores. Para ello, podéis escribir vuestra aportación o corrección mandándonos vuestra aclaración a nuestra cuenta de Twitter o Facebook, escribiendo un comentario en esta noticia o, si lo preferís, enviándonos un correo electrónico a la dirección contacto@canteiraceleste.com


Publicado por Redacción


Ver: Mercado de Fichajes 2015/2016
Ver: Estadísticas actualizadas del Celta B