El Cadete A sufrió ante el Racing de Ferrol su primera derrota de la temporada

24 de septiembre de 2018
La plantilla del Cadete A, en un torneo de pretemporada
Este fin de semana, el Cadete A se veía las caras ante el Racing de Ferrol en A Gándara para disputar la tercera jornada de División de Honor Cadete, después de vencer al Atlético Coruña Montañeros la semana pasada en casa. El conjunto departamental se llevó los tres puntos tras vencer por 3-0.

Adri Abalo formó de inicio con Richi en portería; Manu, Pablo Meixus, Álex Rodríguez y Martín Conde en la línea defensiva; en el centro del campo jugaron Yago de Santiago, Damián y Hugo Sotelo, mientras que David Vilán, Erik Bugarín y Arnau Farnós ocuparon el frente de ataque.

El Celta, que fue mejor durante todo el encuentro, no logró perforar la portería rival, encontrándose con un Racing de Ferrol muy seguro en defensa y buscando salir a la contra. Así llegaría el primer gol del conjunto verde, obra de Lucas González en el minuto trece, un resultado que se mantendría hasta el tiempo de descanso.

Tras la reanudación se mantuvo la misma dinámica y Adri Abalo fue dando entrada de manera progresiva a César Fernández, Hugo Álvarez, Jesús Ares, Brais Penela y Pablo Pazos. Sin embargo, de nuevo Lucas anotaría para el Racing de Ferrol en el 60'. Con un Celta volcado en busca de recortar diferencias, llegaría la sentencia a tres minutos para el final, obra de Isaac.

Tras esta derrota, los celestes se quedan en tercera posición junto con Lugo, Pontevedra, Val Miñor, Ural y el propio Racing de Ferrol, que suman seis puntos. Los pupilos de Adri Abalo buscarán resarcirse de esta derrota la semana que viene ante el Victoria CF, conjunto que ocupa la última posición tras no haber estrenado su casillero hasta el momento.

FICHA TÉCNICA
  • Once inicial: Richi Rial; Manu Fernández, Pablo Meixus, Álex Rodríguez, Martín Conde; Yago de Santiago, Damián Rodríguez, Hugo Sotelo; David Vilán, Erik Bugarín, Arnau Farnós.
  • Cambios: César Fernández (Richi Rial, min. 51); Hugo Álvarez (Martín Conde, min. 51); Jesús Ares (Arnau Farnós, min. 64); Brais Penela (Yago de Santiago, min. 64); Pablo Pazos (Manu Fernández, min. 79).
  • Goles: Lucas González (1-0, min. 13); Lucas González (2-0, min. 60); Isaac González (3-0, min. 77).
  • Amonestaciones: Pablo Meixus (min. 84).


Publicado por Edgar Garrido