Este sábado, todos con el Celta B #TodosABarreiro

25 de febrero de 2014
#TodosABarreiro

Tras la derrota del pasado domingo ante la Cultural Leonesa, el Celta B se encuentra en una posición delicada en la clasificación, ocupando la 16ª posición de la tabla y en posiciones de 'playoff' de descenso, aunque a tan solo dos puntos del siguiente clasificado de la tabla, la SD Logroñés.

Ante la mala racha de resultados cosechados durante las últimas semanas, se considera clave el ánimo y empuje de la afición para lograr una victoria que dé tranquilidad al equipo dirigido por David de Dios. Victoria que no disfrutan en casa desde el pasado 5 de enero cuando golearon 4-0 a la UD Logronés; partido desde el cual solamente se han cosechado dos empates y cinco derrotas.

En los últimos días, varios jugadores del filial, así como muchos celtistas en las redes sociales han reclamado precisamente eso, que el Estadio Municipal de Barreiro lleve a los celestes de nuevo a cosechar una victoria; por ello desde CanteiraCeleste.com nos sumamos a dicho llamamiento para que el próximo sábado a las 16:15 h. Barreiro sea un fortín para vencer al Real Racing Club de Santander.

#TodosABarreiro

A continuación os dejamos el último vídeo de Karpinha dedicado a los jugadores del Celta B:




Y aquí unas muestras de jugadores y aficionados en twitter:






Publicado por Redacción