Prueba de fuego para el Celta B ante el segundo clasificado (domingo, 17:00 h./ Municipal de Guijuelo)

6 de febrero de 2014
Foto: Amanda Estévez
El Celta B se enfrentará este fin de semana al Guijuelo, este domingo a las 17 horas en el Municipal de Guijuelo. El filial cayó derrotado el pasado fin de semana ante el Avilés, lo que provoca una situación un tanto delicada. Ocupan la 13ª posición con 26 puntos, con tan sólo un punto de margen sobre el Coruxo, que marca el puesto de play-off de descenso, y tan sólo dos por encima del Tropezón, que ocupa la primera plaza de descenso a Tercera División.

El Guijuelo C.F. está realizando una grandísima temporada, y es que se encuentran en segunda posición con 42 puntos, tan sólo dos por detrás del Racing de Santander, que ocupa el liderato. Los salmantinos han cosechado once victorias, nueve empates y tan sólo tres derrotas, anotando 35 goles y encajando tan sólo 18, siendo el conjunto menos goleado, y vienen de cosechar dos victorias consecutivas. En la ida vencieron por 1-3 al Celta B en el Municipal de Barreiro.

Será un partido en el que se enfrentan dos trayectorias opuestas. Los locales buscarán seguir la estela del líder y esperar un pinchazo suyo; el Celta B, vencer para no caer por segunda vez en la temporada en los puestos de descenso.


Publicado por Redacción