El Juvenil B empata 3-3 ante el Deportivo

23 de marzo de 2014
Foto: Canteira Celeste

El Juvenil B empata 3-3 ante el Deportivo de la Coruña en un duelo que tenía ganado a 5 minutos del final.

El partido empezó con numerosas ocasiones para ambos equipos, pero que no acababan de materializarse hasta que en el minuto 17, el extremo derecho del conjunto visitante,  Bilal Belkalcha conseguía batir por bajo a Borja González.

Pero tan solo 1 minuto más tarde el Celta conseguía empatar el encuentro tras un centro lateral desde la banda derecha que aprovecha Rubén García para batir al portero del Deportivo.

El partido, tal como había empezado, así continuó y en el minuto 25, Miguel Real, jugador del Deportivo conseguía marcar un golazo desde fuera del área al que poco pudo hacer Borja González para pararlo.

A pesar del gol, el Celta no se vino abajo y continuó buscando la portería rival en varias ocasiones, hasta que en el minuto 35, tras un recorte espectacular de Adrián Iglesias en el área pequeña, es derribado por el portero y el árbitro señala el punto de penalty, que el mismo Adrián Iglesias se encargaría de marcar.

La exhibición de Adrián Iglesias no acabaría ahí, ya que en el minuto 44, tras recuperar el balón en medio campo, se va en velocidad de la defensa y define pegada al palo. En ese momento el resultado era de 3-2 a favor de los locales al descanso.

Durante la segunda parte, el partido estuvo más igualado si cabe y las ocasiones llegaban a cuenta gotas y a balón parado principalmente, el técnico del Celta, Jorge Cuesta, realizó cambios para aportar frescura al equipo y así fue. Hasta que en una acción aislada, en un balón colgado al borde del área, el Deportivo consigue empatar en el minuto 85.

Tras el gol, ambos equipos siguieron buscando la victoria y parecía que no se conformaban con el empate. Finalmente el marcador no se movió

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Borja González; Javi Veloso, Rodri Silva, Borja Sáez, Jorge Fajardo; Hugo Pintos, Diego Rocha, Álex Rey; Nacho, Adrián Iglesias y Ruben García.
-Cambios: Yelco Alfaya (Rubén García, min. 72), Pitu Doncel (Álex Rey, min. 77), Álvaro Fernández (Nacho, min. 81), Pablo Silva (Adrián Iglesias, min.83).
-Goles:  Bilal Belkalcha (0-1, min. 17), Rubén García (1-1, min. 18), Miguel Real (1-2, min. 25), Adrián Iglesias (P.) (2-2, min. 37), Adrián Iglesias (3-2, min. 44), Francisco Calviño (3-3, min. 85)


Publicado por Edgar Garrido