El Benjamín A participará en la Íscar Cup 2014

26 de marzo de 2014

El Celta ha sido invitado para participar en la edición de 2014 de la Íscar Cup. Este torneo, organizado por el C.D. Los Gatos de Íscar, se celebrará en el Nuevo Estadio San Miguel de Íscar los días 17 y 18 de abril, en el ayuntamiento de Íscar (Valladolid). La competición se disputa en categoría benjamín y supone un trampolín hacia los grandes eventos deportivos.

El jueves 17 se disputa la fase de grupos, en la cuál los celestes fueron encuadrados con Valencia, At. Madrid y Bosco Arévalo. Los horarios serán los siguientes:

-Valencia C.F. - CELTA: 12:30 horas (campo hierba artificial).
-At. Madrid - CELTA: 16:50 horas (campo hierba natural).
-Bosco Arévalo - CELTA: 20:10 horas (campo hierba artificial).

Se clasificarán a cuartos de final los dos primeros clasificados de cada grupo. Terceros y cuartos de cada grupo se enfrentarán entre ellos para luchar por los puestos del 9º al 16º, por medio de eliminatorias. Los perdedores en cuartos de final se jugarán los puestos del 5º al 8º. La final se jugará el viernes 18 a las 20 horas, y posteriormente se celebrará la entrega de premios.

Doce es el número máximo de jugadores que cada equipo puede inscribir. Los clubes tendrán a su disposición la Residencia Juvenil de Íscar, con capacidad para 120 personas, además de zonas Wi-Fi, gimnasio, etc. Los equipos también tendrán a su disposición un campo de hierba artificial para prácticas y entrenamientos.

Para más información, podéis entrar en la web oficial del torneo aquí.


Publicado por Redacción