Joselu Mato nombrado mejor jugador europeo de la semana

26 de marzo de 2014

Joselu Mato, jugador formado en las categorías inferiores del Celta, anotó un doblete y dio una asistencia en la victoria por 2-5 ante el Nürnberg, lo que ayudó a su equipo, el Eintracht Frankfurt, a abandonar provisionalmente los puestos de descenso.

El de Silleda anotaría el 0-2 en el inicio de la segunda mitad. Sin embargo, los locales recortarían distancias por medio del español José Campaña y el croata Drmic. Posteriormente, Joselu finiquitaria el partido anotando el cuarto gol y asistiendo para el quinto.

Su gran partido lo ha llevado a ser nominado como mejor jugador europeo de la semana por la prestigiosa web whoscored.com. El jugador, que mañana cumple 24 años, entró en el equipo de la semana junto a hombres como Lionel Messi, Schürrle, Eriksen o Demichelis, como podemos ver en la imagen del lateral, con una calificación de diez puntos

La Cantera Celeste no para de dar frutos sólo en Vigo, sino que se comienzan a ver cómo jugadores 'made in A Madroa' destacan en las grandes ligas europeas. A continuación, podéis ver un resumen del encuentro en vídeo:





Publicado por Berto Carballo