El Cadete B golea al Comesaña y alcanza los 70 puntos

23 de marzo de 2014


Goleada importante del Celta Cadete de Liga Gallega ante el Comesaña por 0-7, en un encuentro en el que el Celta dominó de principio a fin y que permite liderar una jornada más la clasificación, con una nueva gran actuación de Javi Ben, que anotó un hat-trick.

Cuatro cambios hubo en el once respecto al que goleó la semana pasada al Sárdoma en A Madroa. Dani González entró en lugar de Couñago, Sergio Antón por Manu Davila, Marcos Alonso por Giraldes y Andrés Rodríguez por Brais Nieto.

El partido comenzó muy de cara para el Celta, cuando Álex Fernández ponía el 0-1 en el minuto 4. El dominio de los celestes se tradujo en más goles, por parte de Javi Ben y Óscar Martínez en los minutos 27 y 37.

El Celta volvió con más calma de vestuarios, con un 0-3 muy favorable para nuestros intereses. Sin embargo, pronto volverían los goles. Javi Ben anotaría dos goles más en el 58 y 65, para cerrar así su hat-trick.

Posteriormente, el Celta sentenciría en los últimos cinco minutos de partido con los goles de Óscar Martínez e Isma Martínez.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Dani González; Marcos Justo, Sergio Antón, Carlos Pérez, Pablo López; Marcos Alonso, David Bugallo, Óscar Martínez; Álex Fernández, Javi Ben, Andrés Rodríguez.
-Cambios: Brais Nieto (Andrés Rodríguez, min. 41), Isma Martínez (Marcos Alonso, min. 53), Mario Cabado (Marcos Justo, min. 61), Álvaro Tavares (Pablo López, min. 61).
-Goles: Álex Fernández (0-1, min. 4); Javi Ben (0-2, min. 27); Óscar Martínez (0-3, min. 37); Javi Ben (0-4, min. 58); Javi Ben (0-5, min. 65); Óscar Martínez (0-6, min. 76); Isma Martínez (0-7, min. 79).
-Amonestaciones: David Bugallo (min. 55).


Publicado por Redacción