Germán Arteta, nuevo director de la Fundación Celta de Vigo

11 de marzo de 2014
Germán Arteta / Foto: Fundación Celta de Vigo
Comienza una nueva etapa en la Fundación Celta de Vigo, el pilar de la cantera del Real Club Celta, con la incorporación de Germán Arteta, quien sustituye a Serafín Alonso al frente de la entidad. El nuevo director de la Fundación ha comenzado ya su trabajo para potenciar la institución que tiene la llave del desarrollo y mejora de las categorías inferiores del club.

Germán Arteta es un buen conocedor del mundo del deporte fútbol, ya que durante años ocupó diversos cargos de responsabilidad en diversas firmas de material deportivo muy vinculadas con este deporte.

El director de la Fundación Celta de Vigo posee experiencia en la investigación de mercados, campo en el que trabajó para Prudential Insurance of América, entre otras empresas. Fue director de Marketing en Umbro, Westport y Maua y más recientemente distribuidor de Errea Sportswear, Canterbury of New Zealand y CEO en Arenal Sporstwear. En su última etapa profesional hasta su llegada a la Fundación Celta, ocupó el cargo de Adjunto a Dirección para Iberia y América en la empresa Alemana Bosch Communication Center.

Germán Arteta es licenciado en Económicas por la London Guildhall University, diplomado en Marketing en INTE y Master en Marketing en Berkeley University of California.

Desde CanteiraCeleste.com le damos la bienvenida en esta nueva etapa que tiene por delante, y deseamos que pueda continuar con la gran labor que desempeña la Fundación Celta de Vigo para acercar los valores y el deporte a la sociedad a través de la cantera del Real Club Celta de Vigo.


Publicado por Redacción


Fuente: Fundación Celta de Vigo