Lucha por la permanencia, Celta B - SD Compostela

10 de marzo de 2014
#TodosABarreiro / Foto: Amanda Estévez
Una semana más, el Celta B vuelve a tener un importante duelo en la lucha por la permanencia, esta vez contra la SD Compostela, el proximo domingo a las 16:30 h.

Tras la última derrota antre la SD Logroñés este pasado fin de semana que se produjo en los últimos instantes del encuentro, vuelve a ser necesario conseguir 3 puntos que vuelvan a dar la tranquilidad necesaria para continuar afrontando la difícil lucha por la permanencia.

Siendo conscientes de que cada partido que queda es una final, y para ello hacer que Barreiro sea un fortín se considera clave, como ya se demostró en el último partido en casa al vencer en el último minuto al líder de la categoría y que a pesar de que esa tarde las condiciones meteorológicas no eran las mejores cientos de celtistas fueron a Barreiro a apoyar al Celta B.

La SD Compostela viene de empatar 0-0 en su ultimo partido ante el Caudal Deportivo y ocupa la 12ª posición con 34 puntos, 5 más que el Celta B que ocupa la posición 16ª que obliga disputar la promoción de descenso pero a solamente 2 puntos de la permanencia, que marca ahora mismo nuestro último rival, la SD Logroñés.

Presumiblemente el Celta B recuperará para la lucha al centrocampista Borja Fernández, baja en las últimas semanas por lesión.


Tienes una cita con tu equipo, #TodosABarreiro


Publicado por Redacción