Pinchazo del Juvenil B por 1-0 ante el Sárdoma

27 de abril de 2014
Foto: Canteira Celeste
El Juvenil B cayó derrotado en el día de ayer por 1-0 ante el Sárdoma, en un encuentro en el que los de As Relfas marcó un solitario gol en el minuto 79, que daría los tres puntos a los locales.

Varios cambios introdujo Jorge Cuesta respecto al once que goleó al Compostela la semana pasada, saliendo con Borja en portería, Javi Veloso, Rodri Silva, Senén Villar y Jorge en defensa, Hugo Pintos, Diego Rocha y Pitu en mediocampo, y Choni, Adrián Iglesias y Nacho arriba.

En la primera parte no se anotó ningún gol, con dos equipos bien colocados en el terreno de juego, serios defensivamente. En el segundo periodo, se mantuvo este ritmo, con dos equipos muy fuertes e incapaces de perforar la portería contraria.

A partir del minuto 60, ambos entrenadores comenzaron a mover el banquillo. En el Celta entrarían Álex Rey y Rubén García para buscar más creatividad y llegada. Sin embargo, esto no fue suficiente para poder desvirgar el marcador.

El encuentro llegaría a un punto de inflexión en el minuto 79, cuando Marco Moreno anotaba el 1-0 para los locales. Cuesta dio entrada a Pablo Silva y Pablo Rey para buscar al menos el empate. Finalmente, los de As Relfas se acabaron llevando los tres puntos.

El Celta pierde el liderato, en favor del Alondras, que venció 9-0 al Calasancio. Sin embargo, ambos equipos todavía se tienen que enfrentar dentro de dos fines de semana, y con un Val Miñor al acecho.


FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Borja González; Javi Veloso, Rodri Silva, Senén Villar, Jorge Fajardo; Hugo Pintos, Diego Rocha, Pitu Doncel; Javi López, Adrián Iglesias, Nacho.
-Cambios: Álex Rey (Javi López, min. 63); Rubén García (Pitu Doncel, min. 67); Pablo Silva (Senén Villar, min. 84); Pablo Rey (Jorge Fajardo, min. 84).
-Goles: Marco Moreno (1-0, min. 79).
-Amonestaciones: Hugo Pintos (min. 89).


Publicado por Redacción