Sorprendente derrota del Cadete A ante el Orillamar

27 de abril de 2014
Foto: Canteira Celeste
Malas noticias para el Cadete División de Honor, que perdió 1-0 ante el Orillamar, penúltimo clasificado, en un encuentro en el que los celestes tuvieron que remar a contracorriente desde el principio de la segunda mitad.

Luismi Areda sacó un once con muchas novedades respecto al que empató ante el Conxo en la anterior jornada. Juan Iglesias bajo los palos, Castellini, Juanma, Anxo Pazos y Diego Montes en defensa, con Rive, Toimil y Martín Fuentes en mediocampo, y Milkias, Lionel y Manjarín en el tridente de ataque.

Primera mitad igualada, con el Orillamar muy bien plantado sobre el terreno de juego. El Celta fue incapaz de perforar la portería rival, y se llegó con la igualada al descanso.

Mazazo duro para el Celta a la vuelta de vestuarios, cuando Daniel Costa hacía el 1-0 en el minuto 44. Areda decidió hacer una triple sustitución, dando entrada a Ube, Escobar y Sobrido. Más adelante, Agostini entraría en lugar de Manjarín. A pesar de esto, los celestes no pudieron anotar, y los tres puntos se quedaron en casa.

Tras una racha negativa de cuatro puntos sobre los últimos quince posibles, el Celta dice prácticamente adiós al título, puesto que el Deportivo se distancia en once puntos, quedando doce en juego.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Juan Iglesias; Castellini, Juanma Justo, Anxo Pazos, Diego Montes; Dani Rivero, Fran Toimil, Martín Fuentes; Milkias Ríos, Lionel Rodríguez, Javi Manjarín.
-Cambios: Álex Ubeira (Milkias Ríos, min. 47); Antón Escobar (Dani Rivero, min. 47); José Sobrido (Lionel Rodríguez, min. 47); Fer Agostini (Javi Manjarín, min. 66).
-Goles: Daniel Costa (1-0, min. 44).


Publicado por Redacción