Santi Mina: "Este gol me da fuerzas para seguir trabajando"

13 de abril de 2014
Foto: Xoan Carlos Gil

El delantero del Celta Santi Mina, autor del gol que permitió a su equipo sumar un punto esta tarde frente a la Real Sociedad (2-2), ha destacado que este resultado deja a su equipo «muy cerca» del objetivo de la permanencia.

"Es un punto importante por las adversidades que se nos presentaron, pero supimos ser fuertes y nos mostramos más que nunca como un equipo. El segundo gol llegó por haber sacado la raza. El empate nos deja muy cerca del objetivo", indicó a los periodistas el joven atacante.

En este sentido, el canterano comentó que "pese al gol tempranero de la Real Sociedad y al segundo que llegó antes del descanso, no nos vinimos abajo y seguimos luchando hasta el final".

"A veces al equipo se le achacaba que le faltaba un poco de agresividad, pero en este partido se vio que la tenemos. Es la demostración de la piña que somos dentro del vestuario", señaló.

Finalmente, Santi Mina mostró su «enorme satisfacción» por el tanto conseguido: "Este gol me ayuda a animarme porque hay veces que te vas para casa pensativo. Me da fuerzas para seguir trabajando día a día y aprovechar las oportunidades que me da el entrenador para ayudar al equipo como sea".


Publicado por Redacción


Fuente: La Voz de Galicia