Convocatoria definitiva de Galicia sub-12 para el Campeonato de Selecciones

10 de mayo de 2014
La Federación Gallega de Fútbol ha dado a conocer en el día de ayer la lista definitiva de jugadores convocados para el la Fase Final del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Alevín F-8, que se disputará los días 16, 17 y 18 de Mayo en Arrigorriaga (Bilbao). Por parte del Celta, cuatro son los miembros del Alevín A que acudirán a este torneo: Ánwar Mediero, Raúl Dacosta, Álex Vila y Lois Romero.

El próximo miércoles 14 de Mayo a las 18 horas saldrá de Plaza América un autobús hacia Santiago de Compostela. Se llevará a cabo un entrenamiento de preparación, y tras la cena, la expedición saldrá rumbo a Bilbao. Tras la llegada al Hotel Gran Bilbao en torneo a las 7:30 horas, la Selección entrenará nuevamente a las 11 horas.

El grueso del viaje llegará los tres días siguientes. Galicia se medirá el viernes 16 a las Selecciones Autonómicas de Asturias (9:45 h.), Canarias (12:45 h.) y Cataluña (18:15 h.). El sábado 17 se enfrentarán a Ceuta (11:00 h.) en el último encuentro de la fase de grupos. En caso de pasar, la fase final se disputaría en la tarde del sábado, y la expedición pondría vuelta a Galicia el domingo 18.

El seleccionador Roberto Álvarez ha decidido llevar lista de catorce jugadores, por lo que respecto a la última convocatoria se cayeron Óscar Gómez y Víctor Álvarez (R.C. Celta), Jorge López (Deportivo) y Álvaro Coello (Pabellón).

Convocatoria Galicia sub-12

-Deportivo de la Coruña: José Alfredo Rodríguez, Daniel Añón, Manuel Jiménez y Roque González.
-E.F. Lalín: Íker Calvo.
-Arosa S.C.: Iago Portas.
-Bertamirán C.F.: Damián Noya.
-Pabellón C.F.: Hugo Sanz
-C.D. Ourense: Alberto Carracelas.
-C.D. Areosa: Hugo Fariña.
-R.C. Celta: Anwar Mediero, Raúl Dacosta, Álex Vila y Lois Romero.


Publicado por Redacción