Yoel: "Me alegré mucho por el partidazo que hizo Sergio"

10 de mayo de 2014
Foto: Amanda Estévez
El portero del Celta de Vigo Yoel Rodríguez, que hasta el pasado sábado en El Sadar había disputado todos los minutos del presente campeonato liguero, ha restado importancia a su suplencia frente al Osasuna, sobre todo porque en su sitio ha entrado su "gran amigo" Sergio Álvarez.

"A todos nos gusta jugar todos los partidos, pero con el objetivo cumplido yo creo que todos merecemos tener nuestras oportunidades. Sergio ha trabajado muy bien durante todo el año y era su momento", ha explicado.

Con la permanencia asegurada, Luis Enrique hizo debutar en El Sadar a Sergio Álvarez, el único jugador de la primera plantilla que todavía no había tenido minutos en liga, y al canterano David Goldar.

"Me alegré un montón por el partidazo que hizo Sergio, yo creo que el partido lo ganó él. Nos une una amistad muy grande y ver el partido que hizo me alegra muchísimo. Sergio se lo merece", ha señalado Yoel, quien ha admitido que ésta ha sido su mejor temporada desde que es profesional.

"A nivel personal la temporada ha sido muy buena. Siempre trabajo para dar mi máximo nivel porque es el camino para conseguir las cosas, pero la verdad es que este año todo me ha salido muy bien", ha comentado.

Yoel, que probablemente volverá a ser suplente este domingo ante el Real Madrid, confía en poder despedir el curso en Balaídos dedicándole una victoria a sus aficionados.

"Es nuestro último partido de la temporada en casa y despedirnos con una victoria sería fantástico. Juegue quien juegue, el Real Madrid siempre saca un partido competitivo porque es un gran equipo, por eso vamos a tener que estar muy bien para ganar", ha concluido.


Publicado por Redacción


Fuente: La Voz de Galicia