El Juvenil B se lleva un punto de la cancha del líder

11 de mayo de 2014
Foto: Canteira Celeste
El Celta Juvenil Liga Nacional empató a dos goles ante el Alondras, líder de la categoría, en un encuentro en el cuál los locales lograron el gol de la igualada en el minuto 89 de encuentro.

Jorge Cuesta introdujo cuatro novedades en el once respecto al que venció la anterior jornada al Montañeros: Diego Alende, Hugo Pintos, Nacho y Yelco en lugar de Senén Villar, Pablo Fernández, Javi López y Pablo Silva.

El partido no podría comenzar de mejor manera, cuando Adrián Iglesias ponía por delante al Celta. La superioridad celeste en el marcador se mantuvo hasta mediados del primer tiempo, con el gol de Adrián Freire que igualaba el encuentro.

El resultado de empate a un gol se mantuvo durante muchos minutos, con dos equipos muy potentes y que se jugaban mucho en este partido. Sin embargo, el Celta fue quién de desequilibrar el partido con un gol de Adrián Iglesias desde la pena máxima.

Jorge Cuesta se mover el banquillo, dando entrada a Pitu Doncel, Rubén García y Varo Fernández, para buscar adueñarse del control del esférico y bajar revoluciones al partido. Cuando todo parecía finalizar, en el último minuto del tiempo reglamentario Borja Magdaleno pondría el empate. Jarro de agua fría para un Celta que veía cercana la victoria y el liderato de la categoría.

Con esta victoria, el Alondras logra el ascenso matemático a División de Honor Juvenil, y es líder con un punto de ventaja sobre los célticos. Los pupilos de Jorge Cuesta no podrán fallar ante Lérez y Victoria, en busca de un pinchazo de los del Morrazo.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Borja González; Javi Veloso, Rodri Silva, Diego Alende, Jorge Fajardo; Hugo Pintos, Diego Rocha, Álex Rey; Nacho, Adrián Iglesias, Yelco.
-Cambios: Pitu Doncel (Álex Rey, min. 63); Rubén García (Yelco Alfaya, min. 74); Varo Fernández (Nacho, min. 79); Pablo Silva (Hugo Pintos, min. 89),
-Goles: Adrián Iglesias (0-1, min. 3); Adrián Freire (1-1, min. 28); Adrián Iglesias, p. (1-2, min. 67); Borja Magdaleno (2-2, min. 89).
-Amonestaciones: Álex Rey (min. 50); Rodri Silva (min. 65); Hugo Pintos (min. 89); Adrián Iglesias (min. 89).


Publicado por Redacción