El Juvenil B tira de casta y remonta al Montañeros

2 de mayo de 2014

Foto: Canteira Celeste
El Celta Juvenil B venció el pasado miércoles al Montañeros por 2-1, en un encuentro en el que los celestes se vieron en inferioridad numérica al comienzo de la segunda mitad, pero fueron capaces de remontar y hacerse con los tres puntos.

Jorge Cuesta introdujo cuatro novedades respecto al once que cayó la semana pasada ante el Sárdoma: Javi Abreu, Álex Rey, Pablo Fernández y Pablo Silva en lugar de Borja González, Hugo Pintos, Pitu Doncel y Nacho.

Se repetía el guión de la semana pasada en As Relfas, cuando la igualdad en el marcador fue la tónica dominante en el primer tiempo. El empate a ceros fue el resultado con el que se llegó al descanso.

Todo se complicaba cuando David González hacía el 0-1 para los coruñeses en el minuto 53. Cuesta se vio obligado a hacer un triple cambio, dando entrada a Nacho, Hugo Pintos y Yelco. Este último sería el encargado de empatar el encuentro tan sólo nueve minutos después del gol visitante.

El Celta se vino arriba, y cinco minutos después del gol de Yelco, Adrián Iglesias ponía el 2-1 en el marcador. Los celestes, por primera vez mandando en el electrónico, se encargaron de aguantar la ventaja, y con este resultado daría por finalizado el encuentro.

Los pupilos de Jorge Cuesta están ahora liderando la clasificación provisionalmente, ya que el Alondras visitará la cancha del Deportivo B.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Borja González; Javi Veloso, Rodri Silva, Senén Villar, Jorge Fajardo; Álex Rey, Diego Rocha, Pablo Fernández; Javi López, Adrián Iglesias, Pablo Silva.
-Cambios: Yelco Alfaya (Pablo Fernández, min. 55); Nacho (Javi López, min. 55); Hugo Pintos (Pablo Silva, min. 55).
-Goles: David González (0-1, min. 53); Yelco Alfaya (1-1, min. 62); Adrián Iglesias (2-1, min. 67):
-Amonestaciones: Álex Rey (min. 36); Senén Villar (min. 75).


Publicado por Redacción