David Costas: "Estoy muy contento por haber comenzado de esta forma la Ronda Élite"

1 de junio de 2014
David Costas, central del Celta de Vigo, disputó en el día de ayer los noventa minutos en el debut de la Selección Española sub-19 en la Ronda Élite, que derrotó por 3-1 a Dinamarca. El joven zaguero se mostró "muy contento por participar aquí en este mini-torneo de clasificación para el Europeo en Vigo y por haber ganado el primer partido y empezar de esta forma la Ronda Élite".

También pasó por rueda de prensa el seleccionador nacional, que se mostró muy feliz por el desempeño del equipo: "En todo momento hemos llevado la iniciativa del encuentro, hemos tenido ocasiones, y estoy contento porque el equipo ha trabajado muy bien, y sabiendo lo que teníamos que hacer."

Los nervios afloraron en este primer partido de España, lo que llevó según De la Fuente a no poder gozar de ese acierto rematador, pero incidiendo nuevamente en el gran papel del equipo ante un rival complicado.

Por último, pasó por zona mixta Munir El Haddadi, que valoró positivamente el encuentro por su aportación con el gol anotado y el trabajo para el equipo.

Rueda de prensa post-partido: España 3-1 Dinamarca (Ronda Élite sub-19)
 




Publicado por Redacción