Gran clausura de las escuelas municipales de Samil

8 de junio de 2014
Foto: Atlántico Diario
Las escuelas deportivas municipales de fútbol echaron el cierre a la temporada 2013/2014 en el complejo polideportivo de Samil. En esta cita se reunieron más de 250 niños pertenecientes a una docena de clubes de la ciudad, y que contó con la representación del Alcalde de Vigo, Abel Caballero, y el Concejal de Deportes, Manel Fernández.

La meteorología acompañó en cierta medida a las gradas del Armando Cajaraville de Samil. El terreno de juego se dividió en cuatro sectores, donde niños de entre 5 y 12 años de edad disputaron durante tres horas un total de 34 encuentros.

El CCAR Valladares, San Miguel CF, Cristo de la Victoria SD, Balaídos CF, SR Casablanca, Independiente CF, la ANPA de Balaídos, O Viso, Padre don Camilo, CP Alertanavia y el Colegio Apóstol fueron los clubes y entidades que convivieron en la jornada de fútbol de ayer, para participar en el cierre de una escuela deportiva incluída en el programa del Concello y el Instituto Municipal de los Deportes, y dirigada por Belarmino Alonso "Milucho".

El máximo mandatario de la ciudad, Abel Caballero, puso el broche final al evento con unas palabras hacia el público y entregando un obsequio a todos los participantes. Asimismo, anunció la sustitución del césped de varios campos de fútbol artificial de la ciudad, como el propio campo de Samil o el del Pabellón de As Travesas.


Publicado por Redacción