Jota y su pre-pretemporada

12 de junio de 2014
Foto: M. Moralejo
Jota Peleteiro quiere cerrar su renovación en el Celta antes del próximo 3 de julio, el día en que tendrá que ponerse a las órdenes del técnico Eduardo Berizzo tal y como estipula el contrato que aún rige y que lo une con la entidad celeste por una temporada más. Y su "prioridad", aseguran desde su entorno, es jugar en Vigo, aunque cada vez surgen más nombres de equipos que requieren sus servicios, el último de ellos el Atlético de Madrid.

Según el Diario As, el conjunto colchonero estaría dispuesto a ofrecer al de A Pobra do Caramiñal un contrato por tres temporadas. Su padre y representante, José Peleteiro, no se moja al respecto: "Ni confirmo ni desmiento". Pero sí desvela que su hijo está centrado en "cuajar por fin en el primer equipo del Celta".

Para ello, tiene previsto acortar sus vacaciones e iniciar ya la próxima semana "una pre-pretemporada" de manera individual para llegar en la mejor condición física al inicio del trabajo a las órdenes de Berizzo. Eso sí, para entonces espera tener ya cerradas unas negociaciones de renovación que ya se han iniciado. "Es lo que queremos. Nuestra prioridad es el Celta. Pero no podemos dar nada por seguro", aclara José Peleteiro.


Publicado por Redacción


Fuente: Atlántico Diario