El Celta ofrece la renovación a Sergio Álvarez

31 de julio de 2014
Foto: Amanda Estévez
Tras la salida confirmada de Yoel al Valencia, el Celta cuenta con dos canteranos de la casa y con nivel para optar al puesto vacante en la portería del Celta. Sin embargo, uno de ellos acaba contrato la temporada que viene. Se trata de Sergio Álvarez, cuya relación contractual con el club vigués termina en Junio de 2015, tras ejercer al final de la presente campaña una opción unilateral para renovarlo un año más.

Según informó el Faro de Vigo en el día de ayer, el Celta ya ha presentado al guardameta de Catoira una oferta de renovación de la cuál se espera una respuesta en breves. Sergio afirmó en numerosas ocasiones su deseo de continuar en el Club -donde milita desde los 17 años- y por lo tanto, el acuerdo no debería tardar mucho tiempo en cerrarse.

El cancerbero, que en unos días cumplirá los 28 años, tendrá la temporada que viene una nueva oportunidad para hacerse con la titularidad. Competirá con Rubén Blanco por el mismo puesto, una de las apuestas más firmes del Celta, pero que todavía cuenta con 19 años de edad.


Publicado por Redacción