El extremo Fer Agostini se convierte en la segunda baja del Cadete A

15 de julio de 2014
Foto: Marta Vigo
Inmersos ya en el Mercado de Fichajes, continúan llegando noticias de las diversas categorías inferiores. En este caso, se confirma la segunda baja del Cadete A con la salida de Fer Agostini, tras conocer hace unas semanas la baja de Dani Rivero. Así lo confirmó el propio Fernando, que se despidió de sus compañeros a través de twitter con estas palabras:

Bueno, todo tiene su fin, y mi estancia en el RC Celta de Vigo se acaba, solo tengo palabras para agradecer todo lo que aprendí en estos años tanto deportivamente como a nivel personal. Me quedo con los grandes amigos que he hecho y les deseo lo mejor. Hala Celta!

Luis Fernando Agostini Infante es un jugador de origen brasileño que se crió en las categorías inferiores del EF Lalín. Esta temporada, en el Cadete A, disputó 14 encuentros (9 como titular) sumando un total de 742. Una lesión lo apartó de los terrenos de juegos durante aproximadamente dos meses. Además, anotó un tanto.

Agostini es un extremo derecho que destaca por su velocidad y desborde, y que también puede desenvolverse por el flanco izquierdo del ataque. Nacido en 1998, el año que viene comienza su etapa en juveniles. Militará el año que viene en el Santiago CF.

También deja el Celta el mediocentro Álex Ramos del Infantil A, que llegó el verano pasado procedente del Montañeros. Fichará por el Cadete B del RCD Espanyol de Barcelona.

Desde aquí tan sólo cabe desearles mucha suerte a ambos..


Publicado por Redacción