Diego Maceira ficha por el Racing de Ferrol

15 de julio de 2014
Foto: Marta Vigo
Diego Maceira, lateral izquierdo que militó las tres últimas temporadas en el Celta B, se enrola en las filas del Racing de Ferrol sustituyendo a Fernando Pumar. Así lo confirmaron en el día de ayer los compañeros de A Xogada: "El jugador, estudiante de ingeniería, estaba pendiente del traslado de expediente a la Politécnica de Ferrol. Algo que se ha confirmado esta misma mañana (por ayer), por lo que su "ok" ha llegado a primera hora con la firma del contrato."

Diego Maceira Muíños (Vigo, 1990) se formó en el Porriño Industrial, y sus buenas cualidades técnicas llamaron pronto la atención del Alondras. En 2011 llegó al Celta B, donde disfrutaría de una etapa de tres años, haciendo gala de un enorme compromiso con el club que le valió para ser capitán y un jugador importante.

El pasado mes de Mayo, el joven jugador anunció su marcha del Celta. Pronto se interesaría el Racing de Ferrol por él, que busca el ascenso a la categoría de plata del fútbol español. También abandonaron el filial sus compañeros Antón de Vicente y Marcos Torres, que próximamente anunciarán sus destinos.

Tercera División

Por su parte, Pablo Debén Mota se incorpora a la Cultural Areas tras un breve paso por el Alondras CF. El mediocentro de 20 años, que fue uno de los miembros del Juvenil del Celta más laureado de la historia, buscará asentarse en Tercera División.


Publicado por Redacción