El lateral Pablo Pérez jugará cedido en el Somozas

30 de julio de 2014
Foto: Marta Vigo
El Celta B continúa planificando la temporada que viene, con las diversas altas y bajas que ya se han ido conociendo en el Mercado de Fichajes. En la tarde de ayer, Pablo Pérez anunció su salida en forma de cesión a la UD Somozas con estas palabras:

En breve estaré a disposición de mi nuevo club, Somozas (2B, G:1). Un nuevo reto que afronto con ilusión y muchas ganas. Quiero darle las gracias a todos los estamentos del Real Club Celta de Vigo por facilitar mi cesión durante la presenta temporada 2014-2015 y por la formación y el cariño recibido durante estos años en el Club.

Esta nueva etapa me ayudará a seguir creciendo como persona y como futbolista. Dejo muchos amigos y personas queridas en Vigo y les agradezco todo lo que han hecho por mi durante estos años.

Al Somozas agradecerle la confianza que ha depositado en mí y prometo devolverle. Trabajo, esfuerzo y humildad no se negocian.

Por último desearle mucha suerte a mis compañeros del Celta B en esta temporada para cumplir los objetivos. Ata o ano, Celtistas!

Pablo Pérez Blanco (Verín, 19/11/1994) formó parte de ese gran Juvenil DH que maravilló en la afición celeste en la temporada 2012/2013, ocupando el puesto de lateral derecho. Su gran temporada y evolución le valió para renovar por cinco temporadas y ascender al Celta B.

En su primera temporada como profesional, no tuvo una continuidad clara, disputando un total de once partidos en Segunda B (ocho de ellos como titular) y sumando un total de 707 minutos. La dura competencia (Kevin, Soto o incluso Goldar) le privó de sumar más actuaciones.

Con el fin de ganar minutos y experiencia para el futuro, Pablo marcha al Somozas donde permanecerá otra temporada en Segunda B, donde contará con la competencia de Javi Rosa.

El defensa verinés aporta brega y trabajo en la zaga, desenvolviéndose principalmente como lateral derecho, aunque su constitución física le permite adaptarse al centro de la defensa.


Publicado por Redacción