Sergio Sancho regresa al Rápido de Bouzas

20 de julio de 2014
Foto: Marta Vigo
El pasado viernes echó a rodar el nuevo Rápido de Bouzas que dirigirá el ex jugador y canterano celeste Jorge Otero. Éste releva a Juan Carlos Andrés, que dirigió al primer equipo aurinegro durante las cinco últimas temporadas.

Según informa Atlántico Diario, entre la media docena de caras nuevas se encuentra Sergio Sancho, que militó la pasada temporada en el Celta Juvenil División de Honor. Fichado el pasado verano con vistas al Celta B, Sancho no lograría debutar con el conjunto de David Sierra hasta iniciada la segunda vuelta de la temporada, aunque fue convocado con el filial en la Jornada 13 de Liga ante el Racing de Ferrol en Barreiro, sin llegar a debutar.

Sergio Sancho es un mediocentro, que también se puede desenvolver como central, y que finalizó la pasada temporada su etapa como juvenil. Regresa al Baltasar Pujales, donde debutó en Tercera División con 16 años, dispuesto a ganarse un hueco en la plantilla.

Junto a Sancho, el Rápido de Bouzas se reforzó con los fichajes de Yago Yao (Coruxo), Iago Paz (Pontevedra), Carlos Pereira (Cultural Areas), Antón Vilas (Val Miñor) y Víctor Fernández (Erizana), además de los juveniles Alejandro Taboada, Federico Mintegui y Miguel Villar.


Publicado por Redacción