El Celta B continúa su puesta a punto venciendo su primer amistoso

21 de julio de 2014
Foto: Marta Vigo
Tras algo más de dos semanas de pretemporada, el Celta B realizó la primera toma de contacto con la competición disputando su primer encuentro amistoso de esta etapa de preparación. El filial celeste se midió el pasado sábado al Rápido de Bahía en la parroquia de Aldán (Cangas), venciendo por 0-6. Los goleadores del encuentro fueron Thaylor, Padín, Hugo Pintos, Pape Diop y Manu Vilán en dos ocasiones.

El encuentro lo disputaron todos los jugadores que llevan haciendo la pretemporada con el Celta B desde el pasado 3 de Julio, a excepción de los canteranos convocados por el primer equipo y los lesionados. Migui rompió la semana pasada el ligamento cruzado de su pierna izquierda. Borja Iglesias no pudo jugar por un golpe en la rodilla, mientras que Pablo Pérez y Álvaro Casas causaron baja por problemas musculares.

Además, también jugaron el mexicano Roger Solano y el alemán Yanick Tewelde, que están a prueba en el conjunto de Fredi Álvarez. Quién no disputó el encuentro fue el central Jonathan de Amo, primer fichaje del filial de cara a la próxima temporada.

Los próximos amistosos confirmados están programados para el jueves 24 de Julio ante el CD Lugo en O Forte (Boqueixón) y también el sábado 26 de Julio ante el Coruxo FC en Moraña.


Publicado por Redacción