Jonny: "Aunque sean partidos amistosos, hay que ir con mentalidad de ganar"

25 de julio de 2014
Foto: Celta TV
En el día de ayer, Jonathan Castro Otto se pasó por el micrófono de Celta TV para hacer balance de la pretemporada y mostrar su opinión acerca de la misma y la llegada de los refuerzos en la parcela defensiva.

Tras once días de pretemporada, principalmente física, en el 'Marbella Footbal Center' asegura que el equipo tiene muchas ganas de empezar los partidos amistosos y que a partir de ahora empieza lo que de verdad importa.

Esta noche, el RC Celta de Vigo jugará su primer partido amistoso ante el CS Constantinois a las 23:00 hora local en Argelia, aunque no estará disponible retransmisión televisiva alguna. Para este primer partido, el técnico Eduardo 'Toto' Berizzo indicó a los futbolistas que aunque sean partidos amistosos, hay que ir con mentalidad de ganar y de hacerlo lo mejor posible de cara al siguiente.

Para Jonny es especialmente importante esta pretemporada, ya que no la había realizado en las dos últimas campañas, en cambio en esta, indica que se ve muy bien físicamente y ha empezado fuerte, pero a su vez, es cauto y asegura que hay que esperar a los partidos, donde se reflejan los resultados de todo el trabajo realizado previamente.

Sobre la llegada de Carles Planas y Sergi Gómez, indicó que son dos refuerzos muy buenos que vienen de una muy buena cantera y que han hecho una gran temporada. También dos grandes compañeros, que ya se han integrado perfectamente en la dinámica del equipo.

Una competencia, que para el joven lateral vigués es muy buena, es máxima y exigente; y que eso les viene muy bien a todos porque es lo más importante para seguir creciendo como jugador y para no bajar los brazos y continuar esforzándose.

El objetivo para Jonny debe ser salvarse cuanto antes, como el año pasado, y si eso sucede pronto mirar lo más arriba posible e intentar mejorar los registros de la pasada campaña.


Vídeo completo en Celta TV


Publicado por Redacción