La Federación Gallega realiza un lavado de cara a su web oficial

25 de julio de 2014

La Federación Gallega de Fútbol estrena nueva cara en su portal web, que irá acompañado de nuevas funcionalidades. Un lavado de cara que ya se echaba en falta desde hacía varios años, puesto que el anterior diseño no estaba a la altura de una Federación que tan buenos resultados está dando (tanto a nivel base como en categorías senior) en la actualidad.

El nuevo portal posee un diseño más vistoso y que permites mejoras en la navegación dentro de la propia web, tanto para conocer las noticias, como los diversos partidos, horarios, actas y sanciones de la propia federación. Además, según anunció Liñares (presidente de la FGF) hace unos meses, se podrá conocer el resultado de los partidos nada más acabar, y con una actualización en el sistema de las actas.

Además, en el día de ayer la propia Federación anunció a través de su web la Convocatoria de Asamblea Ordinaria, programada para el próximo sábado 2 de Agosto en el edificio CERCIA (Santiago de Compostela), en primera convocatoria a las 10:30 y en segunda a las 11:00.


Publicado por Berto Carballo


Web: futgal.es