Jonathan Vila: "Orgulloso de haber defendido este escudo y más haciéndolo como capitán"

10 de julio de 2014
Foto: Real Club Celta de Vigo
El ex futbolista del Celta de Vigo Jonathan Vila ha declarado ayer, durante la rueda de prensa que ha ofrecido para despedirse del celtismo, que en las próximas semanas analizará las "ofertas" que tiene para continuar su carrera, ya sea en España o en el extranjero.

"Empieza algo nuevo para mí y estoy con muchas ganas e ilusión. Es el momento de elegir la mejor opción y para eso hay que valorarlo con calma. Me han llamado algunos clubes, tanto de aquí como del extranjero, pero quiero estudiarlo todo muy bien y con tranquilidad", ha apuntado el defensa central.

Muy emocionado durante todo el acto, Vila ha puesto punto y final a una etapa en la que ha podido cumplir su "sueño" de jugar en Primera División y disfrutar "de algún minuto" en la Copa de la UEFA.

"Ellos tomaron la decisión de que no realizara la pretemporada con el equipo y aquí estoy, triste y asimilando estas cosas que tiene el fútbol. Hoy es un día muy difícil para mí", ha reconocido el canterano, quien se ha declarado "orgulloso" por "haber defendiendo este escudo y más haciéndolo como capitán".

No ha querido dar muchas pistas sobre su futuro aunque ha dejado claro que, después de la experiencia tan "positiva" que vivió en el Beitar de Jerusalén, no descarta seguir su carrera fuera de España.

"La experiencia de Jerusalén fue muy positiva, mejor de lo esperado. Tuve bastante minutos para volver a coger ritmo de competición y yo no cierro la puerta del extranjero, aunque mi primera opción es jugar en España", ha concluido.

Rueda de Prensa completa en Celta TV


Publicado por Redacción




Fuente: EFE