Jonny: "La competencia es buena y nos viene bien a todos"

10 de julio de 2014
Foto: Ricardo Grobas / farodevigo.es
El internacional Sub20 del Celta de Vigo Jonathan Castro "Jonny" ha declarado en la rueda de prensa ofrecida ayer en las Instalaciones de A Madroa, que el argentino Eduardo "Toto" Berizzo está sometiendo a la plantilla celeste a una pretemporada "muy física", una preparación que el canterano cree que le vendrá "muy bien" al equipo para empezar el curso "como motos".

"La pretemporada está siendo muy física. Son entrenadores a los que les gusta mucho trabajar el aspecto físico y eso nos viene bien para empezar la liga como motos. Berizzo quiere que seamos un equipo fiel a nuestro estilo y por eso también estamos trabajando mucho con el balón", ha apuntado en rueda de prensa.

Jonny tiene asumido que el sustituto de Luis Enrique les va exigir "el máximo" pero ha reiterado que será "muy fácil" adaptarse a los métodos de trabajo del ex entrenador de O?Higgins chileno.

Sobre la llegada del lateral izquierdo Carles Planas, ex del Barcelona B, el canterano ha indicado que "la competencia es buena y nos viene bien a todos porque unos podemos aprender de los otros. Es un buen fichaje porque viene de una buena cantera".

Finalmente, el lateral gallego, que puede jugar tanto en el costado derecho como en el izquierdo, donde lo utilizó Luis Enrique la temporada pasada, se ha acordado de su ex compañero Jonathan Vila, quien en las últimas horas llegó a un acuerdo con el Celta para rescindir su contrato.

"Unos se van y otros vienen. A los que se van sólo puedo desearle suerte porque todos han sido muy buenos compañeros, sobre todo a Vila porque el año pasado al principio los dos sufrimos lo mismo", ha sentenciado.

Rueda de Prensa completa en Celta TV


Publicado por Redacción




Fuente: EFE