Siete futbolistas del Celta B en el segundo stage de pretemporada

1 de agosto de 2014
Foto: Ricardo Grobas / farodevigo.es

En el día de ayer el RC Celta de Vigo inició su segundo stage de pretemporada que se desarrollará en Reino Unido hasta el próximo día 6 de agosto y que constará principalmente de partidos, tras haber realizado anteriormente la carga física en Marbella.

Para esta segunda parte de la pretemporada, el primer equipo se ha desplazado este jueves al Reino Unido para iniciar una gira de partidos en la que se medirán al Norwich City, Wolverhampton, Burnley y Everton.

En esta ocasión, al contrario que sucediera en Marbella, los lesionados se quedan en Vigo para continuar su recuperación. Por tanto, Eduardo 'Toto' Berizzo, ha convocado a 24 futbolistas para participar en esta fase de la pretemporada, entre los que se encuentran hasta 7 futbolistas del Celta B, como son el portero Óscar Santiago; los defensas David Goldar y Samu Araújo; los medios Borja Fernández, Jordan Domínguez y Yelko Pino y el atacante Fernán Ferreiroa.

De la anterior convocatoria, se cae el defensa David Soto, que desde este momento se reintegrará en los entrenamientos del Celta B, a las ordenes de Fredi Álvarez.

La lista completa la forman:

Porteros: Rubén Blanco, Sergio Álvarez y Óscar Santiago.
Defensas: Hugo Mallo, David Goldar, Gustavo Cabral, David Costas, Andreu Fontàs, Sergi Gómez, Jonny Castro, Carles Planas, Samu Araújo.
Medios: Borja Fernández, Michael Krohn-Dehli, Álex López, Levy Madinda, Jordan Domínguez y Yelko Pino.
Atacantes: Nolito, Fernán Ferreiroa, Fabián Orellana, Santi Mina, Larrivey y Charles Dias.


Entre los 24 convocados, al menos 15 futbolistas forman o han formado parte de las categorías inferiores de A Madroa, una buena muestra de la apuesta por la cantera que desde hace unos años desenvuelve el club vigués.


En estos 6 días en tierras británicas, el conjunto olívico jugará cuatro partidos de preparación:

1 de agosto: Norwich City-RC Celta (19:45 hora local, Carrow Road Stadium, Norwich).

2 de agosto: Wolverhampton-RC Celta (15:00 hora local, Molineux Stadium, Wolverhampton).

5 de agosto: Burnley FC-RC Celta (19:30 hora local, Turf Moor Stadium, Burnley).

6 de agosto: Everton FC-RC Celta (19:45 hora local, Prenton Park, Merseyside).



Publicado por Redacción