Tercera victoria en pretemporada para el Celta B ante el As Far Rabat

2 de agosto de 2014
Foto: Web Oficial Coruxo FC
Nueva victoria para el Celta B, en el partido amistoso disputado en la tarde del pasado jueves en la localidad lusa de Valença, donde disputó en el Estádio Dr. Lourenço Raimundo su cuarto encuentro de preparación, en esta caso la I Edición de la Eurocidade Cup. Anteriormente el conjunto olívico venció al Rápido de Bahía, empató ante el CD Lugo y venció al Coruxo.

En esta ocasión se midió ante el As Far Rabat, conjunto de la primera división del fútbol marroquí y que cuenta en su palmarés con 12 títulos de liga y 11 de copa.

Según la nota del Celta en su web oficial, Fredi salió con Iván Villar bajo los palos, Soto, Casas, De Amo y Crespo en defensa; Brais, Javi Rey y Julio en el medio, y Rioja, Borja y Thaylor como hombres más adelantados.

El conjunto entrenado por Fredi Álvarez venció por la mínima con un gol del reciente fichaje del Celta B, Luis Rioja en el minuto 1 de juego, y continúa así su buen arranque en esta pretemporada.

El cuadro céltico, que ofreció una buena imagen, regresará a tierras portuguesas esta tarde invitado por el Sport Clube Mirandela de la II Divisão para medirse al conjunto luso en su presentación oficial. El partido comenzará a las 17:00 h. (hora local) en el Estádio São Sebastião (Mirandela).


FICHA TÉCNICA:

-Once inicial: Iván Villar; David Soto, Álvaro Casas, Jonathan de Amo, Pablo Crespo; Brais Méndez, Javi Rey, Julio Delgado; Luis Rioja, Borja Iglesias, Thaylor..
-También jugaron: Ángel Fraga, Jorge Fajardo, Igor Engonga, Pablo García, Pape Diop, Hugo Pintos, Berto, Manu Vilán y Javier Que.
-Gol: Luis Rioja (0-1, min. 1)
-Estadio: Dr. Lourenço Raimundo


Publicado por Redacción