Yousef Al Watani, futbolista estrella en la TV de Dubai a prueba con el Celta B

13 de agosto de 2014

Según indica Faro de Vigo en su edición de hoy, el extremo Yousef Al Watani se encuentra realizando pruebas con el filial en vista a una posible incorporación.

Al Watani, de origen marroquí y 19 años, fue el vencedor del programa televisivo “The Victorius”, programa de nuevos talentos desarrollado en Dubai y dirigido por el ex-jugador celeste Michel Salgado junto con Diego Armando Maradona.

Precisamente, Salgado se encuentra estos días en Vigo para acompañar al joven árabe en este periodo de pruebas en A Madroa.

En la primera edición de este “reality” televisivo, de gran audiencia en el norte de África y Oriente Medio, Al Watani se impuso en las votaciones, tras superar los cortes finales de seis y cuatro futbolistas. Como recompensa recibió la suma de 100.000 $ y dos semanas de prueba con la Juventus de Turín.

En el día de hoy está previsto que el filial dispute un amistoso en Redondela, que serviría para ver en directo la valía del futbolista para valorar su posible fichaje por el conjunto vigués.


Publicado por Redacción