Jota recibe el alta médica y ya entrena con el grupo

12 de agosto de 2014
Foto: CanteiraCeleste.com

En el día de ayer, el joven futbolista de A Pobra do Caramiñal, Jota Peleteiro recibió el alta médica y pudo reincorporarse a los entrenamientos con el grupo con total normalidad y sin ningún tipo de limitación, en las Instalaciones Deportivas de A Madroa.

El futbolista, que se lesionó en los primeros días de pretemporada durante el primer stage en Marbella, se quedó con el resto de lesionados durante la gira que el RC Celta disputó en tierras inglesas para tratar de recuperarse lo antes posible de la microrrotura fibrilar en el recto femoral de su pierna izquierda.

Durante estas 3 semanas de recuperación ha estado entrenando en solitario, junto con Pablo Hernández que sufrió una lesión similar y Borja Oubiña, realizando trabajo específico para continuar su puesta a punto para la temporada que comienza en poco más de 10 días.

Jota que finalmente no dispondrá de minutos en el partido amistoso ante el Deportivo de la Coruña, partido a beneficio del fútbol base que se celebrará mañana miércoles a las 21:30h. en el Estadio de Pasarón, en Pontevedra. Aunque si es bastante probable que el técnico, Eduardo 'Toto' Berizzo se los dé ante el Cagliari el próximo sábado a las 21:00h., en la disputa del Trofeo Memorial Quinocho en el Estadio Municipal de Balaídos.

Además, esta semana se confiaba en que se produjesen avances significativos para la renovación de su contrato que finaliza en junio del año que viene. Sin embargo, Faro de Vigo en su edición de hoy, indica que las negociaciones se encuentran estancadas, al no estar de acuerdo club y jugador en las condiciones económicas ofrecidas.

Por otra parte, Borja Oubiña ha viajado a Barcelona para comenzar la rehabilitación, tras someterse la semana pasada a una operación en su rodilla, por la que estará de baja al menos 4 meses.


Publicado por Redacción