El Juvenil DH finaliza en tercera posición en el VI Torneo Juvenil Memorial Arnoia

1 de septiembre de 2014
Foto: Barbadás Base
Este domingo tuvo lugar la VI Edición del Torneo Juvenil "Memorial Manolo Arnoia" en el campo de O Seixo, en la localidad ourensana de Santa Cruz de Arrabaldo, en el que participó el Real Club Celta de Vigo, junto a Real Madrid, Deportivo de la Coruña y Pabellón CF.

En la primera fase del Torneo, el Celta se midió por la mañana al Deportivo en la segunda semifinal. El equipo de David de Dios protagonizó la posesión del esférico, en un encuentro sin muchas ocasiones en el cuál se adelantó el Celta en el minuto 57 por medio de Adrián Iglesias; sin embargo, los blanquiazules lograron empatar y vencieron a los celestes en los penaltis.

En el encuentro por el tercer y cuarto puesto, el Celta se enfrentó al Pabellón de Ourense, al cuál superó por tres goles a cero, con tantos de Adrián Rodríguez, Brais Méndez y Adrián Iglesias en los minutos 46, 61 y 65, respectivamente.

Los pupilos de David de Dios terminan así la pretemporada, e inician la semana previa al debut liguero: este fin de semana se enfrentarán al Atlético Perines en el primer partido del Campeonato.

-Once inicial (vs Deportivo): Ángel Fraga; Sergio de Paz, Manu Bugallo, Diego Alende, Miguel Loureiro; Brais Méndez, Borja Peña, Álex Rey; Nacho, Adrián Iglesias, Ale Hernández.

-Once inicial (vs Pabellón): Borja González; Miguel Loureiro, Rodri Silva, Manu Bugallo, Pablo Rey; Hugo Pintos, Diego Rocha, Pape Diop; Choni, Pablo Silva, Adrián Rodríguez.


Publicado por Redacción