Omar Santana y Youssef Al Watani refuerzan al Celta B

2 de septiembre de 2014
Foto: Real Club Celta de Vigo
En el día de ayer, el RC Celta hizo oficiales las incorporaciones del centrocampista canario Omar Santana y el extremo izquierdo marroquí Youssef Al Watani, futbolistas que reforzarán al filial, que en estos momentos es líder del Grupo I de Segunda B, tras vencer por 5-0 este fin de semana.

De esta manera, el club continua apuntalando el ataque del conjunto filial, con dos jugadores de perfil claramente ofensivo, y que según indica el club ya se encuentran a plena disposición del cuerpo técnico de Fredi Álvarez.

Youssef Al Watani (19 años, Marruecos) es un extremo izquierdo que venció el programa de nuevos talentos "The Victorius" desarrollado en Dubai y dirigido por el ex-jugador celeste Michel Salgado junto con Diego Armando Maradona. Tras esto estuvo a prueba con la Juventus de Turín y hace algo más de dos semanas llegó de la mano de Michel para realizar una pruebas con el filial.

El joven marroquí participó el pasado mes de agosto con el Celta B en un amistoso ante el CD Choco, un partido en el que dejó buenas sensaciones. Youssef firma por el RC Celta por las próximas dos temporadas con opción a otras tres.

Omar Santana Cabrera (23 años, Las Palmas) es un centrocampista de corte ofensivo que llega al Celta B tras jugar durante tres temporadas en el Atlético de Madrid B. Omar llegó al filial del conjunto colchonero tras despuntar en el Universidad Las Palmas, donde ofreció un rendimiento sobresaliente que llamó la atención equipos importantes. El futbolista canario firma por una temporada con opción a otras tres adicionales.

Ya tenéis disponible el listado completo de la plantilla del Celta B, que podéis consultar aquí. En los próximos días ampliaremos la información en esta y en otras categorías.


Publicado por Redacción