Conoce las Escuelas de Fútbol de la Fundación Celta

23 de septiembre de 2014
Foto: Fundación Celta
El próximo 1 de octubre comenzarán las Escuelas de Fútbol de la Fundación Celta que, como cada año con la llegada del curso escolar, ofrece a celtistas y aficionados al deporte la posibilidad de participar en una actividad para disfrutar y aprender de la mano de los profesionales que trabajan con la cantera del Real Club Celta de Vigo.

Este año se presentan numerosas novedades, nuevas sedes y nuevos horarios, que amplían considerablemente la oferta para que todos aquellos que quieran disfrutar de la experiencia puedan hacerlo con mayor comodidad.

Para el curso 2014-2015, además de las instalaciones de A Madroa y el colegio O Castro, estarán disponibles tres nuevas sedes: la del colegio Los Sauces en Pontevedra, la del Ayuntamiento de Pereiro de Aguiar y la del colegio Montecastelo, también en Vigo.

Además, tanto la pasada semana como este lunes, numerosos niños han tenido la oportunidad de disfrutar de una sesión de entrenamiento gratuita en A Madroa.

El funcionamiento de las Escuelas de Fútbol durante el curso escolar será el siguiente: se celebrarán dos días por semana, en periodos de una hora y media diaria. Durante las sesiones, los chicos y chicas trabajarán siguiendo la metodología que se emplea en las categorías inferiores del Real Club Celta.

Además, se combina con la formación y el entretenimiento ya que la filosofía de la Fundación es la de contribuir a la formación de los más pequeños, y transmitir los valores positivos del deporte que pueden ser aplicados en la vida diaria como son el respeto, el trabajo en equipo, la humildad y la capacidad de superación.

Desde aquí os animamos a participar en las Escuelas de Fútbol.

Más información en fundacioncelta.com


Publicado por Redacción