El Celta B visitará al Zamora CF para recuperar sensaciones (domingo 21, 18:00h./ Ruta de la Plata)

17 de septiembre de 2014
Foto: Pepe Valero | Montaje: CanteiraCeleste.com
Tras la derrota de este fin de semana ante el Atlético Astorga, el Celta B ya conoce el horario de la próxima jornada, en la que se medirá al Zamora CF en el Estadio Ruta de la Plata.

El filial celeste se medirá al conjunto castellano-leonés este domingo a las 18:00h. en un encuentro al que llega con 9 puntos tras conseguir tres victorias y una derrota en esta última jornada, que hacen que caiga del primer puesto a ocupar la cuarta posición, por detrás de Guijuelo, Real Oviedo y Coruxo CF respectivamente.

Será por tanto un partido para recuperar las sensaciones y el buen nivel mostrado en lo que va de campaña, ante un rival que a pesar de no haber arrancado de la mejor manera, la pasada campaña ya le dio un buen susto al Celta B tras golear en la 7ª jornada con un contundente 6-0.

El rival, un Zamora CF que consiguió el pasado fin de semana sus primeros tres puntos de la temporada al conseguir la victoria en el campo de A Malata ante el Racing de Ferrol, dónde venció por 1-2.

El equipo entrenado por el asturiano Roberto Aguirre consiguió de esta manera abandonar el puesto de colista -empatado con el Sporting B- que ocupaba hasta el momento, situándose ahora mismo en 16ª posición.

El partido se disputará en el 'Ruta de la Plata', de reciente construcción -en 2002- y que dispone de una capacidad de 7.813 espectadores.

Nuevamente y como será habitual esta temporada, habrá que estar atentos a la lista de convocados, ya que entre la extensa plantilla del filial y la confianza de Fredi Álvarez en juveniles como Julio Delgado, Pape Diop o Brais Méndez, la competencia para entrar en los 16 elegidos será elevada.


Publicado por Edgar Garrido