Así fue el debut de los equipos gallegos en División de Honor

8 de septiembre de 2014
Foto: CanteiraCeleste.com

Este fin de semana arrancó la temporada para los equipos que compiten en la Liga Juvenil División de Honor, entre ellos el Celta que venció por 3-0 al Atlético Perines y se coloca como co-líder de la categoría junto con Racing de Santander, Porriño Industrial y Real Oviedo; los cuatro conjuntos con 3 puntos tras vencer en esta primera jornada.

En cuanto a los equipos gallegos de la categoría:

El Pontevedra CF arrancó un empate 2-2 en Abegondo ante el Deportivo de la Coruña, y ambos equipos ocupan la sexta y quinta posición respectivamente. Ambos conjuntos serán los próximos rivales del Celtam que se medirá el próximo fin de semana al conjunto pontevedrés y la semana siguiente en Abegondo al eterno rival.

Val Miñor y Pabellón Ourense tampoco pasaron de las tablas en el marcador y finalizaron el partido disputado en Condomínguez con un resultado de 0-0; ambos ocupan las posiciones 11ª y 12ª respectivamente. Cabe destacar que el conjunto de Nigrán debutaba en la categoría y tras una primera parte algo floja, se sacaron la presión de encima en la recta final del encuentro.

El Porriño Industrial, por su parte, comenzó de buena manera la temporada venciendo por 3-2 al Veriña tras remontar un 0-2 desde el minuto 30 de la primera parte, que se culminó en los instantes finales del partido cuando Senén, ex-jugador celeste, marcó en el tiempo añadido para los porriñeses.

El Alondras que también debutaba en Liga División de Honor no pudo pasar del empate 1-1 en el Campo de O Morrazo ante el Llano. El CD Lugo recibió una tremenda goleada por parte del Racing de Santander por 5-1, que coloca a ambos conjuntos como primeros y últimos en la tabla respectivamente.

Podéis consultar los resultados de la jornada, así como la clasificación aquí.


Publicado por Edgar Garrido