Jornada entre semana para el Alevín B

29 de octubre de 2014
Foto: Real Club Celta de Vigo | Alevín B Temp. 2013/2014
Como viene siendo habitual, todos los viernes realizamos un resumen de los horarios de todos los partidos de las categorías inferiores para el fin de semana, pero en esta ocasión para encajar bien los diferentes grupos la Federación Gallega ha adelantado la jornada en algunas categorías.

El único equipo del RC Celta afectado por esta modificación de horarios ha sido el Alevín B que disputa la Liga Movistar Segunda División F-8 en el grupo 51º. Mientras que el resto de categorías se disputarán entre el sábado y el domingo.

El conjunto entrenado por Óscar Aldao se medirá en el partido correspondiente a la cuarta jornada como visitante al A.D. Vigo 2015 este viernes 30 a las 19:30h. en A Madroa.

Esta medida supone que el Alevín B volverá a jugar en el fin de semana el partido correspondiente a la quinta jornada ante el Gran Peña "B" el sábado a las 16:00h. en O Carballal.

Un Alevín B que en la pasada jornada venció por 4-1 al Santa Mariña "C" y es líder destacado con 9 puntos y 34 goles a favor y tan sólo 1 en contra, tras la tres jornadas disputadas hasta la fecha


Publicado por Redacción