El Celta B visitará la cancha del Real Avilés (domingo 2, 12:00h.)

29 de octubre de 2014
Foto: Amadeo Rey | Montaje: CanteiraCeleste.com
Tras caer nuevamente en casa este fin de semana ante el Sporting Bel Celta B ya conoce el horario del próximo encuentro en el que se visitará tierras asturianas para enfrentarse al Real Avilés en la undécima jornada de Liga, partido en el que intentará volver a la buena racha como visitante.

El encuentro entre ambos equipos tendrá lugar este domingo 2 de noviembre a las 12:00h. en el Estadio Román Suárez Puerta.

El Celta B, intentará continuar el pleno de victorias a domicilio que llevaba hasta hace 2 semanas, con la derrota ante el Real Oviedo, también en tierras asturianas; y reponerse así del pequeño bache de las últimas jornadas dónde ha conseguido un punto de los 9 posibles, tras empatar ante la UD Somozas en Balaídos y las dos derrotas consecutivas ante Oviedo y Sporting B.

El Real Avilés, club histórico fundado en 1903 y entrenado por Josu Uribe ocupa la duodécima posición en la tabla con 11 puntos y viene también de encajar dos derrotas seguidas, ante UD Logroñés por 0-1 y en la última jornada 2-1 ante el Racing de Ferrol.

Por su parte, el Celta B llega al encuentro en la séptima posición de la tabla y fuera de los puestos de promoción de ascenso con 16 puntos, tras haber sumado solamente 4 puntos en las últimas cinco jornadas.

Será una oportunidad de ver la capacidad de reacción del conjunto de Fredi Álvarez que había comenzado a un muy buen nivel la temporada, pero que la fortuna en algunas ocasiones y el juego desplegado en los últimos encuentros no le ha permitido sacar resultados positivos.


Publicado por Edgar Garrido