El Juvenil DH no pasa del empate ante el Alondras en O Morrazo

5 de octubre de 2014
Foto: CanteiraCeleste.com
El Celta se estrelló una y otra vez ante el correcto y trabajado planteamiento defensivo del Alondras en el encuentro de ayer disputado en O Morrazo y que finalizó con empate sin goles.

El conjunto dirigido por Álex Abilleira tenía claro su planteamiento y trató de cortar todo el juego de creación de un equipo céltico que llegó a Cangas sin Yelko o Julio y que mediada la primera mitad perdió a Pape por lesión. Un contratiempo inesperado para el conjunto vigués.
El dominio de los pupilos de David de Dios fue absoluto desde el inicio del partido y, en la primera mitad, apenas se registraron ocasiones claras, pero sí muchos intentos del Celta, que pisó las inmediaciones del área de Rulo con asiduidad.

Sería en la segunda mitad cuando llegaron las ocasiones más claras y, curiosamente, las firmó el Alondras en sendos contragolpes que lograron burlar la defensa visitante. No obstante, tanto Gabri como Beto vieron como su par metía la pierna en el último instante para evitar el disparo franco ante la portería de Iván Villar.

En los últimos cinco minutos de encuentro se incrementó el dominio del Celta que, al ver que se le escapaba el liderato, encerró en su área al Alondras y dispuso de una larga secuencia de saques de esquina y centros que no terminaron por encontrar rematador.

Con este empate, el Celta se queda en la segunda posición de la tabla a dos puntos del líder, el Deportivo, mientras que el Alondras está situado en la undécima posición con seis puntos. El conjunto cangués acumula tres empates en lo que va de campaña y una victoria por la mínima, lo que demuestra su gran disposición defensiva.

En la próxima jornada, el Celta recibe al Astur y el equipo de Cangas visita al colista, el Val Miñor de Nigrán.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Iván Villar; Sergio de Paz, Miguel Loureiro, Manu Bugallo, Jorge Fajardo; Pape Diop, Borja Peña, Hugo Pintos; Brais Méndez, Adrián Iglesias, Adri Rodríguez.
-Cambios: Álex Rey (Pape Diop, min. 28); Pablo Silva (Borja Peña, min. 78); Manu Freire (Adri Iglesias, min. 84).
-Sin goles
-Amonestaciones: Manu Bugallo.


Publicado por Redacción


Fuente: Atlántico Diario