El Juvenil B remonta un 1-2 y se impone al Racing de Ferrol

5 de octubre de 2014
Foto: Juanma Justo
Gran victoria del Celta Juvenil de Liga Nacional por 6-2 ante el Racing de Ferrol en el día de ayer, en un encuentro que se complicó en el minuto 40 cuando el conjunto departamental lograba ponerse por delante en el marcador, pero los pupilos de Geli fueron capaces de dar la vuelta a la tortilla y llevarse los tres puntos.

Los celestes salieron con Borja bajo los palos, con Varo, Juanma, Anxo y Pablo en línea defensiva, Álex Rey, Ube y Martín Fuentes en mediocampo y Salgueiro, Sobrido y Yelco como hombres más adelantados.

Bien comenzaría el encuentro para el Celta, cuando Yelco hacía el 1-0 en el minuto 12. Un tanto que pronto lograría igualar el Racing de Ferrol, anotando Carlos López el gol del empate en el 61.

A partir de ahí, llegó un final de primera parte muy emocionante. Carlos López lograba su segundo gol y hacía el 1-2 en el minuto 44. A pesar del gol, el Celta no se rindió y logró remontar ese resultado tras dos goles seguidos de Álex Rey y José Sobrido en el minuto 43 y 44, respectivamente.

Tras la reanudación, el conjunto vigués dejó sentenciado el encuentro en menos de diez minutos. Álex Rey firmaba su doblete en el minuto 50, y cuatro minutos después José Sobrido ponía el 5-2 en el electrónico.

Geli dio refresco al equipo con las entradas de Toimil, Alexi, Rubén y Escobar, y finalmente Álex Rey ponía la guinda al encuentro en el minuto 67 y sellaba su hat-trick.

Con este resultado, el Celta comparte liderato con el Victoria, ambos con 10 puntos en su casillero. Precisamente, el equipo celeste visitará la cancha del conjunto coruñés el próximo fin de semana, en un encuentro de podrá decidir el nuevo líder en solitario de la categoría.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Borja González; Varo Fernández, Juanma Justo, Anxo Pazos, Pablo Rey; Álex Rey, Álex Ubeira, Martín Fuentes; Pablo Salgueiro, José Sobrido, Yelco Alfaya.
-Cambios: Fran Toimil (Álex Ubeira, min. 46); Alexi (Pablo Rey, min. 61); Rubén García (José Sobrido, min. 64); Antón Escobar (Yelco Alfaya, min. 69).
-Goles: Yelco (1-0, min. 12), Carlos López (1-1, min. 33); Carlos López (1-2, min. 40); Álex Rey (2-2, min. 43), José Sobrido (3-2, min. 44), Álex Rey (4-2, min. 50), José Sobrido (5-2, min. 54), Álex Rey (6-2, min. 67),
-Amonestaciones: Juanma Justo (min. 37), Borja González (min. 39) y Fran Toimil (min. 81).


Publicado por Redacción