Miguel Torrecilla visita la escuela del Celta en Campeche

2 de octubre de 2014
Fotos: Celta Campeche
Tras haber comenzado las temporadas en gran parte de las categorías del club, el director deportivo del club, Miguel Torrecilla se ha desplazado hasta las instalaciones que el RC Celta utiliza en Campeche (México) para comprobar in situ las evoluciones de la escuela que el club tiene en el país azteca.

En su visita, el dirigente celeste se dirigió a los alumnos de la escuela que se encontraban entrenando en el momento de su visita y les pidió que "luchasen por sus sueños".


La escuela del RC Celta en Campeche funciona desde el mes de marzo de la pasada temporada en las instalaciones del Campeche Country Club, un complejo propiedad de la familia Mouriño.

La idea es convertir la escuela en un centro de referencia deportivo en su sureste mexicano. "Trabajamos con la idea de ser una escuela referente, queremos que se hable del fútbol campechano y creo que tenemos materia prima para hacer cosas" afirmaba hace unos meses Héctor Martínez, el responsable de la escuela.


Tras traer desde Campeche a Javier Que Delgado al RC Celta, uno de los principales logros de la escuela ha sido conseguir tener un pre-seleccionado con México Sub-15 para participar en unos entrenamientos oficiales: Mario Hurtado.

Aunque el jugador no participa en la escuela esta temporada, ya que se encuentra estudiando en Estados Unidos, aunque la idea es que vuelva tras finalizar este año en el país norteamericano.


Publicado por Redacción