Derbi gallego en Liga Juvenil DH, el Celta recibe al CD Lugo en A Madroa (sábado 22, 16:30h.)

21 de noviembre de 2014
Foto: CanteiraCeleste.com
Nueva jornada liguera este fin de semana para la Cantera, en la cual destaca el encuentro del Juvenil División de Honor. Los pupilos de David de Dios recibirán al CD Lugo en A Madroa este sábado 2 de noviembre a las 16:30 h. en la duodécima jornada del Campeonato de Liga.

El Celta viene de ganar por la mínima ante el Veriña CF con gol de Brais Méndez, asegurando una semana más la tercera plaza con 23 puntos, tan sólo a uno del segundo puesto al que se podría acercar esta semana, si el Racing -segundo clasificado- pincha ante el Porriño Industrial y a 5 de la cabeza, puesto que ocupa el Deportivo de la Coruña.

Por su parte, el CD Lugo es séptimo en la Liga con 14 puntos, tras cuatro victorias, dos empates y cinco derrotas. El conjunto lucense visita A Madroa después de empatar en la pasada jornada 1-1 ante el Pontevedra CF.

Estos son los horarios del resto de categorías:

El Juvenil B de Liga Nacional, que se impuso por 3-0 al Pabellón "B" la pasada jornada, visitará el Manuel Jiménez de Vilagarcía para enfrentarse al Arosa SC el sábado a las 16:00h.

Mismo rival para el Cadete A de la Liga División de Honor, que tras ganar por 2-1 al Pabellón CF continúa siendo líder y se medirá al Arosa SC a las 18:00 también en Vilagarcía. Por su parte, el Cadete B de Liga Gallega que es también líder en solitario visitará el domingo La Junquera (Pontevedra) para enfrentarse al CD Lérez a las 12:00h.

El Infantil A de Liga Gallega descansará esta jornada. Por su parte, el Infantil B de 1ª Autonómica recibirá en A Madroa al Alerta Navia al que se medirá este sábado a las 11:00h. También jugará el Infantil C de 2ª Autonómica, que visitará el Monte da Mina este sábado a las 10:00h. para enfrentarse al Rápido de Pereiró.

En la novena jornada de Liga se encuentra el Alevín A que visitará A Xunqueira (Comesaña) para medirse al CD Areosa el domingo 23 de noviembre a las 10:30h. Por su parte, en la octava jornada de Liga el Alevín B, recibe en A Madroa al Independiente CF "B" mañana sábado 22 a las 12:00h.

También en la novena jornada, el Benjamín A visitará As Relfas el sábado a las 16:00h. para enfrentarse al Sárdoma CF. En el caso del Benjamín B, visitará a la UD Santa Mariña "C" mañana sábado a las 13:00h. en Cotogrande.


Publicado por Redacción