El Juvenil B supera al Pabellón B por 3-0 con doblete de Rubén

16 de noviembre de 2014
Celta Juvenil B (2013/2014)
Cómoda victoria del Celta Juvenil de Liga Nacional ante el Pabellón Ourense B por 3-0 en un partido disputado esta mañana en las Instalaciones Deportivas de A Madroa. Los celestes se midieron a un conjunto de la parte baja de la tabla, y lograron sentenciarlos en los momentos clave del encuentro.

Ángel de Juana 'Geli' tan sólo hizo dos variaciones en el once respecto al que superó al Choco la semana pasada: Pablo Rey volvió al lateral izquierdo en lugar de Borja, y Salgueiro entró en el once en lugar de  Martín Fuentes.

Un encuentro que comenzó de manera muy similar al de sus compañeros del Cadete A, cuando Rubén García anotaba el 1-0 tres minutos después de echar a rodar el esférico. Un gol que lógicamente dio tranquilidad a los locales en un encuentro en el cuál se logró abrir la lata de manera muy tempranera.

Tras el descanso, misma dinámica en el encuentro, con un Celta dominador y buscando sentenciar el encuentro en alguna ocasión. Geli dio entrada durante la segunda mitad a Freire, Lionel y Sobrido, intentando abrir más el campo y poder materializar alguna ocasión.

Sin embargo, Rubén García sería el que lograba poner el 2-0 en el minuto 77, y tan sólo diez minutos después y a punto de finalizar el encuentro, el central Juanma Justo sentenciaría con el 3-0.

Nueva victoria para el Celta B, que se afianza en segunda posición con 22 puntos y a dos puntos del Victoria CF, líder de la categoría. La semana que viene, los pupilos de Geli visitan la cancha del Arosa S.C.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Borja González; Varo Fernández, Juanma Justo, Anxo Pazos, Pablo Rey; Pablo Salgueiro, Álex Ube, Álex Rey; Rubén García, Antón Escobar, Yelco Alfaya.
-Cambios: Manu Freire (Antón Escobar, min. 46); Lionel Rodríguez (Yelco Alfaya, min. 75); José Sobrido (Rubén García, min. 78); Borja Sáez (Anxo Pazos, min. 82).
-Goles: Rubén García (1-0, min. 3); Rubén García (2-0, min. 77); Juanma Justo (3-0, min. 89).


Publicado por Redacción